Importante:

Toda la información que se brinda en esta web está destinada al conocimiento general y a la información. En ningún caso sustituye el asesoramiento de un médico o farmaceutico. No pueden ni deben usarse estos datos para diagnosticar y/o autodiagnosticarse y/o realizar el análisis de enfermendades. No olvide consultar a su médico ante cualquier duda que pudiera tener con relación a su estado de salud.

viernes, 19 de junio de 2015

Cuarzo Rosa



Cuarzo Rosa

Cualidades: Compasión, serenidad, integración.Considerado como una de las piedras más poderosas para curaciones emocionales, ayuda a equilibrar la energía emocional y sexual; eliminando también la angustia, la ira, los celos y la incomprensión. Nos ayuda a expresar los sentimientos con calma. Las personas maltratadas, faltas de amor y cariño, encontrarán en el cuarzo rosa un aliado que les ayudará a descargar sus males y del que recibirán sus nuevas vibraciones. Chakra: Cuarto


Se recomienda a las personas del signo de Tauro que lleven siempre un Cuarzo Rosa ya que quien está en contacto permanente con esta piedra preciosa se va transformando en un ser cada vez más amoroso y lógicamente atrae fácilmente más amor a su vida, consiguiendo relaciones son armónicas y equilibradas. . “La piedra del alivio”, “La piedra del Perdón”, en la India se le llamaba “Quema karma”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario