Importante:

Toda la información que se brinda en esta web está destinada al conocimiento general y a la información. En ningún caso sustituye el asesoramiento de un médico o farmaceutico. No pueden ni deben usarse estos datos para diagnosticar y/o autodiagnosticarse y/o realizar el análisis de enfermendades. No olvide consultar a su médico ante cualquier duda que pudiera tener con relación a su estado de salud.

martes, 11 de octubre de 2016

Leche de Ajo







beneficios de la leche de ajo
La leche de ajo también es un poderoso remedio que ayuda a aliviar problemas de digestión y estreñimiento.

Para la ciatica Para obtener buenos resultados con este tratamiento se recomienda tomar por lo menos 200 ml de leche de ajo al día.

Es muy eficaz para expulsar parásitos intestinales. En este caso se deja reposar la leche de ajo de tres a cuatro horas y se consume durante 10 días seguidos, en ayunas.

Este remedio casero también puede utilizarse en casos de tos seca. Se recomienda consumirlo por la noche antes de ir a dormir, ya que también ayuda a conciliar el sueño.

Las personas que sufren de asma, dificultad respiratoria u otros problemas pulmonares, también pueden empezar a consumir leche de ajo para mejorar estos problemas. En este caso la leche de ajo se debe tomar lo más caliente posible, preferiblemente antes de ir a dormir.

Si estás pensando en llevar una dieta para adelgazar y tienes un plan de ejercicios listo para cumplir el objetivo, la leche de ajo también puede ser un gran apoyo para ti. El ajo es un alimento que ayuda a activar el metabolismo para facilitar la quema de grasas. Lo ideal es comerlo crudo pero, si no soportas su sabor, lo puedes consumir con leche.

El consumo de leche de ajo te aporta energías y fortalece el sistema inmunológico gracias a las propiedades antibióticas del ajo. También mantiene a la raya las infecciones causadas por virus, hongos y bacterias.

1 comentario: